Rutas

A continuación presentamos las rutas turísticas más emblemáticas de la ciudad.

Ruta Montjuïc 1 (9 km)

Apta para VMPs del TIPO B

Ruta Montjuic

La ruta Montjuïc comienza en BcnRider.com en la calle Comte d'Urgell 80. Tomamos el carril bici de Urgell dirección Gran Vía. Aquí giramos a la derecha en dirección Plaza de España y recorremos este trayecto sin salirnos del carril bici que nos lleva hasta la misma Plaza de España. Bordeamos la plaza hasta coger el carril bici central en las Torres Vencianas y recorremos la Avenida de la Reina María Cristina hasta los pies de La Fuente Mágica. Podemos cruzar la calzada y acercarnos para inmortalizar el momento en uno de los iconos de la ciudad.

Aquí tenemos que caminar unos metros hasta poder tomar la Ruta Verde en la Avenida Francesc Ferrer i Guardia (pasamos junto al Poble Espanyol, visita obligada, pero otro día con mas tiempo). Continuamos por la Avenida del Estadio, a lo largo de la cual descubrimos los legados de los JJOO de Barcelona: Piscinas Picornell, Anillo Olímpico, Torre de Comunicaciones y por supuesto el Estadio Olímpico.

Continuamos por la Avenida Miramar hasta la Plaza de la Armada. Desde aquí las vistas sobre Barcelona son realmente espectaculares. Después de un amplio reportaje fotográfico, tomamos nuestros patinetes y descendemos por el Passeig de Miramar hasta el emblemático barrio de Poble Sec. Donde tomaremos el carril bici en el Pararell en dirección a Plaza de España otra vez. Giramos en Ronda San Pau directos hasta tomar Comte d'Urgell en dirección a BcnRider.com donde finalizamos la ruta.

Ruta del Front Marítim (13,87 km)

Apta para VMPs del TIPO A y TIPO B.

Ruta Eixample 1 (7,48 km)

Apta para VMPs del TIPO B



Ruta Eixample 2 (6,4 km)

Apta para VMPs del TIPO B

Ruta Ciutadella (3,7 km)

Apta para VMPs del TIPO A y TIPO B

Ruta Sarrià - Sant Gervasi (10,4 km)

Apta para VMPs del TIPO B